sábado, 24 de enero de 2009

amor prohibido

Mi filósofo...es así como llamo para mí misma a mi amor imposible perdido en el tiempo...por muchas razones, por las mismas que me hicieron amarlo, por lo que lo hace ser quién es...mi filósofo ...filósofo del amor y de la vida...mi amor ... mi sueño .... mi ángel.

Mi historia cn mi filósofo es algo complicada...él me ve como una chava más, es lindo knmigo pero solo me ama en mis sueños...no sabe lo que significa para mi...no sabe que me ha salvado de la perdición...no sabe que en mi interior lloro por él.

Me pregunto por qué tuvo que pasarme esto a mí...él es un amor prohibido...

Aunque he llegado a pensar que siente algo por mí porque cuando me mira siento que quiere decirme algo y siempre es bueno conmigo y me habla de una forma muy dulce....es un sueño porque el ama a otra mujer... él no es mío.

¿Alguien a sentido algo así?....

Mi filósofo ... te amO*

saludos
a todos

atte.Anastasiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario