domingo, 25 de enero de 2009

lo espero kn ansias

Hoy soñé kn él...en la madrugada...soñé ke me abrazaba muy fuerte como queriendo protegerme de un maal que yo no conocía pero que estaba cerca de mi y que planeaba hacerme daño...caminábamos y yo seguía bajo su brazo...escuchaba su voz en mi oído...y entonces me despertó el ruido de mi celular que se le acababa la batería y obviamente me sentí desepcionada y me puse a pensar en él...pero ahora despierta...mi filósofo...si supieras cuano te quiero...

Ya quiero que sea mañana porque lo veré...espero con ansias ke llegue ese momento como cada domingo...mañana en la mñana me pondré muy linda y haré lo de siempre cuando llegue el momento...lo miraré fijamente mientras da la clase para que note mi presencia...aunque se que para eso no es necesario que lo mire...él siempre se da cuenta de que estoy ahí...a veces es el el que me mira y me encanta cuando se da cuenta de que yo ya noté que me está mirando y se voltéa rapidamente...como para disimular.

Cuando me mira..mi corazón late con rapidez y empiezo a mover el pie frenéticamente, porque siento que todos se dan cuenta de que lo amo y de que lo miro...luego inevitablemente observo su boca...sus ojos...examino y analizo cada uno de sus movimientos para recordarlos luego...y poder pensar en el cuano no lo tengo cerca...

Quisiera decirle tantas cosas...realmente quisiera confesarle lo que siento pero eso solo arruinaría la amistad que comienza a existir entre nosotros y que pretendo que crezca porque eso es lo mas que puede existir entre nosotros...lo más parecido al amor.

**Cada vez me obbsesiono más con saber de ti con hablarte...¿no te das cuenta de que te sigo y de que busco cualquier pretexto para hablarte o para que me prestes atención?...mi filósofo....eres simplemente extraordinario**

Antes yo lo veía y me parecía feo...no entendía como podía él gustarle a mis amigas...y de repente...casi sin darme cuenta lo empezé a ver diferente...lindo...aunque la verdad no es muii guapo pero tiene algo...su carisma...su esenciaa que hacen simplemente irresistible...inolvidable...mágico.

**mi filósofo...TE AMO**

att. anastasia

2 comentarios:

  1. Hey! tus palabras son realmente inspiradoras y muy bellas :] te felicito; tienes una gran mente llena de pedazitos de ilusion y entrega al arte ; te dejaré mi email, para compartir ideas ; dangerousprecipice@hotmail.com Cuidate , bye!

    ResponderEliminar
  2. que lindo escribes :D enserio muy lindo

    ResponderEliminar