lunes, 26 de enero de 2009

k tonta soy

Ya lo dije antes pero de vdd me stoy volviendo loca....kiero gritar...llorar...kiero hablar con mi filósofo pero no se conecta...si...ya se...tiene cosas más importates que hacer que hablar con su pobre Anastasia...

¿Debo entonces hacerme a la idea de que lo único que puedo hacer sin salir lastimada es mirarlo todod los días desde mi banca...sentado detrás dl escritorio y prohibirme a mi misma mirarlo kn ojos de amor? Si...creo ke debo aceptar ke mi filósofo es alguien de quien no puedo enamorarme sin salir lastimada...pero el simple hecho de pensarlo es frustrante porkeyo no escogí enamorarme de él...es horrible pensar que nunca será mío...

Cuando estoy en clase no puedo evitar mirarlo, en parte porque eso es lo que se supone que hace uno con un maestro...mirarlo...pero no puedo engañarme...lo miro porque su mirada es como un imán para la mía...y lo único que hago es buscar sus ojos...

Escucharlo decir mi nombre me hace sentir que me presta atención...y entre más veces lo diga, más feliz me hace....ke tonta soy...en liugar de olvidarlo...le pongo más leña el fuego invisible de este amor inexistente para todos menos para mi con mucha suerte para una parte del corazón de mi filósofo...

1 comentario:

  1. wao...una relacion prof alumno..creo q hay que aprender a respetar esa parte pero se que es dificil.y se porque lo digo...!!me paso pero me desilucione =)...
    ya soy seguidora =)

    ResponderEliminar