viernes, 23 de enero de 2009

*todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal*

Hola!! para todos uds soii Anastasia...kiero k este blog me sirva kmo medio para expresar la parte abstracta de mi vida ke es ksi todo...yo amo la filosofía, soy una xava deferentea todas las demás, algo rara...muy rara de hexo talvez perturbadora o perturbada...solo un poco..soy melancólica...tiendo a la psicodelia pero donde yo vivo no encuentro a muxa gene parecida a mi o al menos gente ke me comprenda....espero k les guste...

Hoy me desperte tan cansada ke no keria levantarme pero mi sentido d la responsabilidad qe surge en el momento menos indicado me obligo a hacerlo...la vdd no tenia ganas d ir a la escuela y se muii bn porqué .. ok pero uds no...lo k pasa es k tengo un amor imposible ii sabia k hoii no lo vería...pero realmente imposible y el ni sikiera tiene idea...es mi hombre ideal, el hombre perfecto...la luz que me da energía...vida...ganas de seguir adelante...muero de ganas de decirselo...de vdd muero en sus ojos ...siento ke es mi alma gemela perdida en el tiempo...gracias a él descubrí mi camino para encontrar la felicidad o al menos lo más cercano a ella.

Estoii muy confundida...perdida necesito ayuda...necesito amor....


*Anastasia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario