lunes, 26 de enero de 2009

jugar kn fuego

**Mi filósofo...¿por qué evades mi mirada?...es a caso que intentas ocultar algo que sientes por mi?...si tan solo supiera lo que piensas...si tan solo supieras lo feliz que soy al mirar tus ojos...hoy más que nunca, kiero besarte hasta dejarte sin aliento...quiero decirte lo que siento...te necesito...kiero estar contigo...**

No puede ser...me estoy volviendo loca...cada vez lo quiero más...y eso me asusta...es peligroso...porque se que al final me va romper el corazón...tengo que aceptar la realidad pero no puedo...kda vez que se que lo voii a ver siento latir mi corazón de forma incontrolable...y me respiración se altera..todo para solo escharlo decir mi nombre y verlo alzar la mano a manera de saludo pero hoii no puede resistir las ganas y corrí tras él...y aunk tenia un pretexto para hacerlo sé que fue estúpido...pero escucharlo hablar me alimenta...no puedo más no se ke hacer!!

anastasia**

No hay comentarios:

Publicar un comentario