sábado, 24 de enero de 2009

El poema anterior es de Mario Benedetti...ahora dejo algo mío no es un poema pero espero k les guste, éste no es para mi filósofo....es para un niño al ke kiero mucho...para mi niño... que ya me olvidó....

**A ti, al dueño de esa boca traicionera, escribo estas palabras, porque tú me hiciste volar a las estrellas y esa boca me hizo soñar y llorar, yo no veía la verdad, niño de mi vida, niño, tú sólo sabes jugar, eres hermoso cómo un ángel, pero es cruel lo que me hacen esos labios rojos al besarme porque me ayudan a volar mientras me desgarran las alas, niño, hoy te miro desde lejos e imagino, como sería mi vida si me quisieras de verdad, si estuvieras a mi lado. Hoy, tu esencia me invade como antes, la nostalgia llena mi corazón, extraño esos días en los que vivía engañada, dulcemente en una mentira que me hacía feliz, vivía ilusionada, sentía que eras mío, qué ingenua fui, pero eso es lo que hace el amor incondicional, nace de desde dentro y mata poco a poco cada sueño y duele, duele en el alma y en el corazón, corta, desgarra e increíblemente da fuerza, esa fuerza que ahora me permite mirarte desde lejos como si nada hubiera pasado, como si nunca me hubieras besado, como si todo hubiera sido un sueño, porque es más fácil así, porque al fin aprendo a vivir sin ti.**

En este momento siento tristeza...nostalgia...kada vez ke leo esto k escribí recuerdo el pasado y lo ke pasa es ke no es precisamente ke extrañe a mi niño porque los dos seguimos akí... en el mismo lugar...pero el tiempo no es el mismo...el tiempo se va y no vuelve...solo deja el recuerdo...lo ke extraño en realidad es el pasado...el aaroma del pasado...la música que escuchaba...las palabras...el pasado en si....extraño esa mentira...porke m hacía feliiz..



*anastasia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario